NO ESTAMOS SOLOS

Si hubiera leído este titular dos años atrás, tomaría por un tarado al pobre periodista que lo hubiera escrito. Pero a estas alturas ya todo el mundo es consciente de la necesidad de abandonar el planeta a causa de llegada del meteorito “Heynkes”. También sabéis que he sido el primer periodista en llegar a “Namek”, el próximo planeta que albergará a más de siete billones de personas en cuestión de un año.

Preparaos para convivir con una especie habitante de “Namek”. Pero no quiero andarme con rodeos, he vuelto a la Tierra para poder contaros detalladamente la llegada a “Namek”. Y es que como ya habréis podido ver en el titular de este artículo, para nuestra sorpresa, al llegar al conocido como planeta verde nos encontramos con unas enormes construcciones más avanzadas a las nuestras en cuanto a tecnología utilizada se refiere. Por esta razón, seguimos investigando y descubrimos que no íbamos a estar solos. Así es, se trata de una especie muy similar a la nuestra en cuanto al físico pero que sin duda cuentan con una inteligencia y unos conocimientos sobre medicina y tecnología superiores.

Parece ser que llevaban tiempo observándonos e incluso han sido capaces de llegar a simular nuestro idioma. Por esta razón quedamos anonadados cuando escuchamos a uno de ellos decirnos claramente con una voz que bien podría ser sacada de cualquier personaje alienígena de la popular saga “Star Wars” “Bienvenidos terrícolas, es un placer volver a encontrarnos”.

¿Volver a encontrarnos? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Acaso antepasados nuestros coincidieron con ellos? ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando? De momento no han querido decirnos nada pero lo que sí parece, es que estamos hablando de una especie pacífica por lo que no debería de haber problemas en nuestra ya cada vez más inminente convivencia.

Joaquín Martínez Ruiz 2º Bat, COLLBLANC DE LA CANONJA (TARRAGONA)
PROFESORA: JUANA ARÁN LÓPEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>