Una de Disney

Volviendo a casa Mickey Mouse, después de acompañar a su novia Minnie a la autoescuela, se encontró con un viejo amigo que hacía tiempo que no veía; Hércules con su mascota Pegaso.

-¡Hércules, cuánto tiempo!

-Hola Mickey, hace tiempo que no sé nada de ti. ¿Qué tal todo?

-Pues todo bien, acabo de acompañar a Minnie a la autoescuela que está sacándose el carnet de coche y pasaba por aquí de vuelta a casa.

-¡Oh! Lleváis mucho tiempo ya juntos ¿verdad?

-La verdad es que sí, pero cuéntame tú algo, veo que Pegaso ha crecido bastante des de la última vez que lo vi y ¿qué tal con Megan, seguís
saliendo?

-Pegaso está hecho todo un caballo ya y con Megan las cosas van muy bien, últimamente he estado planteándome incluso la idea de pedirle
matrimonio…

-¡Vaya! Yo creo que es una buena idea. -contestó Mickey -Si das el paso ya nos dirás algo al respecto, Donald y los demás se pondrán muy
contentos. Habrá que celebrarlo por todo lo alto, como los viejos tiempos.

-Si todo marcha bien, seréis los primeros en saberlo. Pese al distanciamiento no os olvido. Ya que has sacado el tema, cuéntame qué tal están todos los demás del grupo.

-La verdad es que no han cambiado, Donald y Daisy continúan saliendo juntos y Goofy sigue soltero como siempre -explicó Mickey entre carcajadas.

-Me alegro mucho, no sé nada de casi nadie porque perdí la mayoría de números de teléfono. A ver si los recupero y seguimos en contacto.

-¡Vaya! Pues yo creo que aún tengo el tuyo, ya te llamaré un día de estos y quedamos tranquilamente para tomar un café y hablar más. ¿Qué tal están tus padres, se mantienen tan jóvenes como siempre?

-Estupendo -respondió Hércules -Mis padres siguen igual, ya sabes, es lo que tiene ser dioses.

-Me alegro de verdad. Bueno Hércules, lo dicho, nos mantenemos en contacto y ya quedaremos con calma otro día, me voy que aún tengo que llegar a casa y ponerle de cenar a Pluto.

-Muy bien Mickey, hasta la próxima -dijo Hércules mientras se abrazaban para despedirse como buenos amigos -dale recuerdos de mi parte a todos.

-Lo haré, y lo mismo digo -exclamaba Mickey ya alejándose.

Autora: Núria Fernández

Profesora: Juana Aran

Institut Jaume Huguet – Valls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>